COS - Bombers pel Canvi  
    Opcions de Cerca

Tornar   COS - Bombers pel Canvi > Subfòrum de Proves > Proves
Has oblidat la teva Contrasenya?


Respondre
 
Visites a aquest Tema:    1.355
Add to BookmarksAdd to Bookmarks Eines de Tema Cercar en aquest Tema
Old 12/08/16, 20:15   #1
user4919 is offline user4919
Usuario
Bomber Generalitat
 
Data Registre: jun 2013
Posts (last year): 2
Agraït 3 vegades
prueba pdff ddddddddddddddddddd

Dinero que crece del ladrillo



"Hasta ahora, el problema era que estas compañías aún estaban construyendo sus carteras. Hace sólo dos años dieron el salto al parqué, prácticamente sin activos. Esta situación cambia a partir de 2016, cuando los pagos de las tres grandes socimis españolas-esto es, Merlin, Lar y Axiare- como mínimo se duplicarán, ofreciendo, de media, un 4% de rentabilidad", aseguran los expertos de Banco Sabadell. No hay que olvidar que estas sociedades están obligadas a repartir un mínimo del 80% de su beneficio neto en dividendos para poder seguir disfrutando de un régimen fiscal especial.

Y no es sólo que consoliden su cartera. Las socimis españolas deberían beneficiarse, continúan, de "una mejora de rentas" por el alquiler y de un "entorno de tipos de interés ultrabajos". Es el caso de Axiare, la segunda sociedad inmobiliaria cotizada más grande y centrada en las oficinas madrileñas, que es la firma de toda la bolsa que más incrementará su dividendo de 2016 a 2017: hasta un 550%.

No obstante, el pago anual de este año se estipula en 0,04 euros, para pasar, luego, a retribuir con 0,271 euros, con una rentabilidad del 0,3%. Lar España, focalizada en el alquiler de centros comerciales, destinará al pago de sus dividendos 0,399 euros brutos por acción el próximo año, un 74% más de los 0,229 euros actuales.
Dentro del Ibex 35

Trece de las grandes firmas españolas retribuirán, como mínimo, un 10% más el próximo año a sus accionistas. Cellnex es quien lidera la tripulación, aún siendo (casi, salvo por Meliá) la más novata de todas: saltó al parqué en mayo de 2015 y, desde entonces, sube un 14%, hasta los 16,04 euros.

La filial de torres de telecomunicaciones de Abertis repartirá hasta un 340% más de dividendo en los pagaderos del próximo año, en pleno proceso de crecimiento. Según previsiones recogidas por Bloomberg, Cellnex pasará de pagar 0,047 euros brutos -en su único pago anual- a otro de 0,207 euros y eso que se encuentra en pleno proceso de expansión. Tras la frustada compra de Inwit, propiedad de Telecom Italia, la firma estaría buscando nuevos objetivos de compra. Abertis, por su parte, incrementará un 5% la cuantía de su retribución, en el conjunto de sus dos pagos anuales previstos, hasta los 0,74 euros brutos por título.

En el ránking de los diez mayores crecimientos de la bolsa española se cuela también la ya mencionada Meliá Hotels, última incorporación al Ibex, y Gamesa. Ambas aumentarán sus retribuciones un 50% de un año para otro. La firma eólica, además, tiene pendiente de pago un dividendo extraordinario a razón de su fusión con Siemens de 3,75 euros que entregará, previsiblemente, durante el primer semestre del próximo año (y que no ha sido cuantificado en el cálculo).

Un aspecto que puede resultar, quizás, llamativo de este listado es que entre los diez dividendos que más crecerán se encuentran dos de bancos. Bankia coloca el crecimiento de su dividendo por encima de la franja del 50 %, el mayor del sector, ya que pasará de 0,03 a 0,04 euros brutos. "En los últimos test de estrés, la entidad fue la española mejor parada y ese colchón de solvencia justificaría un aumento de la retribución", asegura Felipe López, analista de Self Bank.
Etiqueta de Missatge (unsaved)
Report Post   Citar
Old 12/08/16, 20:16   #2
user4919 is offline user4919
Usuario
Bomber Generalitat
 
Data Registre: jun 2013
Posts (last year): 2
Agraït 3 vegades


Arxius Adjunts
File Type: pdf permisos funcionaris.pdf (208,0 KB)

.......................
Etiqueta de Missatge (unsaved)
Report Post   Citar
Old 04/08/17, 17:42   #3
user2 is offline user2
Parc de Sant Boi - torn A
Bomber Generalitat
 
Data Registre: mar 2010
Posts (last year): 6
Agraït 663 vegades

Hola a tots, us adjuntem el resum de la reunió que va tenir lloc a la REL el passat dijous dia 3 sobre la problemàtica que existeix al parc de el Pont de Suert.


Coordinadora Obrera Sindical - Bombers pel Canvi.
Etiqueta de Missatge (unsaved)
Report Post   Citar
Respondre


Usuaris veient aquest Tema: 1 (0 usuari(s) i 1 invitat(s))
 
Eines de Tema Cercar en aquest Tema
Cercar en aquest Tema:

Cerca avançada

Regles de publicació
No pots iniciar nous temes
No pots respondre temes
No pots adjuntar arxius
No pots editar els teus missatges

BB code és activat
Emoticons és activat
Codi [IMG] és activat
Codi HTML és desactivat
Trackbacks are desactivat
Pingbacks are activat
Refbacks are activat


Configuració horària GMT +2. Ara són les 19:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.

vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.6.2 Beta 1 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Página generada en 0,270 segundos con 21 consultas